Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porq es necesaria la relacion entre productores y consumidores?

Porq es necesaria la relacion entre productores y consumidores.

En resumen

Por que los productores son organismos autótrofos capaces de sintetizar la materia orgánica a partir de componentes inorgánicosusando una fuente externa de energía en cambio los consumidoresson heterótrofos aprovechan la materia formada por losproductores.

Mejor respuesta

6

Por que los productores son organismos autótrofos capaces de sintetizar la materia orgánica a partir de componentes inorgánicosusando una fuente externa de energía

en cambio los consumidoresson heterótrofos aprovechan la materia formada por losproductores.

Si no estuvieran los productores no exitirian los consumidores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayhesa2013
3

Al haber una ralación entre productores y consumidores es mas facíl para ambas partes saber que es necesario producir, si gusta la idea al publico y que ventajas o desventajas tiene.