Porq juan jose flores pretendioenbadir al ecuador?
Porq juan jose flores pretendioenbadir al ecuador.
Porq juan jose flores pretendioenbadir al ecuador.
En resumen
Perdon no entiendo tu pregunta.
Perdon no entiendo tu pregunta.
Murió en 1864 en las campañas militares que se desarrollaban en el Golfo de Guayaquil.
Respuesta : fue un buen gobernante pero tambien hubo cosas malas con las que tuvo que lidiar el pueblo y el gobernanteExplicación :
José Flores(Tijuana, 1957 - †Ciudad de México, 16 de octubrede1997) fue un actor mexicano, recordado por su personaje de"Jagger"en la exitosa serie ochentera¡¡Cachún Cachún Ra Ra! Su personaje fue uno de los pocos que…
En el ejercito libertador.
Incorporo la isla galápagos se firmo el tratado de pando - no - boa con el peru elevado numero de analfabetos inicio de las vías ferroviarias.
Fue el primer presidente de la República del Ecuador. Estuvo en el cargo tres veces : 1830 a 1834 ; de 1839 a 1843 y de 1843 a 1845. Tambiénconvocó a 21 diputados, a siete por región y se reunieron en Riobamba. En menos…