Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porq se dice que Colombia es un sitio privilegiado?

Porq se dice que Colombia es un sitio privilegiado.

En resumen

Por que cuenta con muchas cantidades de culturas , fauna , flora y recursos hidricos.

Mejor respuesta

10

Por que cuenta con muchas cantidades de culturas , fauna , flora y recursos hidricos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Matt67
9

Yo vivo en colombia (xD)

y de lo que he entendido es que nosotros no apreciamos nuestro pais, para mi personalmente no lo aprecio, con todas las riquezas que tienen y eso, yo digo que colombia es un pais privilegiado ya que tenemos variedad de fauna, flora, animales y de todo tipo de cosas asi.

Pero algunas personas dicen que no por la gente, la corrupcion, el gobierno, etc.

Yo, vivo en la capital, Y ES HORRIBLE, preo bue, habra que esperar a que cambien

volviendo al tema : yo digo que colombia es un sitio privilegiado ya que hay personas con las que puedes confiar, no importa lo que digan los demas paises sobre nosotros, porque podemos confiar en nosotros mismos.

Pd : espero que te haya servido mi inspiración.