Porq son improtantes los bosques para al supervivencia del planeta tierra?
Porq son improtantes los bosques para al supervivencia del planeta tierra.
Porq son improtantes los bosques para al supervivencia del planeta tierra.
En resumen
Por el hecho que los árboles necesitan el bioxido de carbono para realizar sus funciones y proveen oxígeno como su desecho que para nosotros es esencial. Es un intercambio necesario para la supervivencia.
Por el hecho que los árboles necesitan el bioxido de carbono para realizar sus funciones y proveen oxígeno como su desecho que para nosotros es esencial.
Es un intercambio necesario para la supervivencia.
Porque purifican el aire.
Su importancia es que gracias a ellos estamos y seguimos vivo porque sin ellos no hubiera oxigeno y lo podemos proteger con campañas o plantando mas para asi dejar al mundo en mejores condiciones de las que lo…
Es muy importante xq nos da el aire purificado y con la tecnologia no tengo idea.
La Tierra es nuestro planeta y el único habitado. Está situado en la ecosfera, un espacio que rodea al Sol y que tiene las condiciones adecuadas para que exista vida.