Porq una persona que ha fallecido puede salvar mas vidas que una persona viva?
Porq una persona que ha fallecido puede salvar mas vidas que una persona viva?
Porq una persona que ha fallecido puede salvar mas vidas que una persona viva?
En resumen
Por que era una persona mala.
Por que era una persona mala.
Porque está viva creo que es la respuesta.
El corazón en un recipiente con hielo para mantener la temperatura.
No se puede dar un número, pero si que varias personas pueden beneficiarse si hay un acto de generosidad para donar órganos.
El transplante se realiza debido a que la persona a quien sera donado su órgano no esta en buen estad x lo que el cuerpo no sobrevivira y la enfermedad o infeccion que tenga este organo y el trasplante consiste en que…