Porqid se dice que los hombres del paleolitico practicaban una economia parasitaria o destructiva?
Porqid se dice que los hombres del paleolitico practicaban una economia parasitaria o destructiva?
Porqid se dice que los hombres del paleolitico practicaban una economia parasitaria o destructiva?
En resumen
Se dice que practicaban una economia CONSUMIDORA. La razon es que tomaban del medio ambiente los recursos y no reponian lo que consumian. Se la llama tambien depredadora. Igual se han revisado los terminos y se ha optado por "consumidora".
Se dice que practicaban una economia CONSUMIDORA.
La razon es que tomaban del medio ambiente los recursos y no reponian lo que consumian.
Se la llama tambien depredadora.
Igual se han revisado los terminos y se ha optado por "consumidora".
Por su numero escaso no causaban un daño irreparable al medio ambiente.
Si, que sacaban, usaban los recursos y no los reponian.
Parasitaria / consumidora serian palabras mas adecuadas para definirla, ya que tomaban lo que necesitaban sin devolver / reparar lo tomado.
Si pero lo acian por la escacez de alimentos y no solo en ecuador practicaban el canibalismo sino en toda america las comunidades tambien practicaban el canibalismo por acer esos ritos religiosos status creo que eran…
Porque emnpezaron a producir sus propios alimentos.
Si pero no fue por que tenian hambre status.
Una de las primeras preocupación del hombre y que por ello surgió la economía como ciencia fue la distribución de los recursos, ya que el hombre se enfrenta a necesidades ilimitadas y a recursos escasos, por lo que…