Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porqid se dice que los hombres del paleolitico practicaban una economia parasitaria o destructiva?

Porqid se dice que los hombres del paleolitico practicaban una economia parasitaria o destructiva?

En resumen

Se dice que practicaban una economia CONSUMIDORA. La razon es que tomaban del medio ambiente los recursos y no reponian lo que consumian. Se la llama tambien depredadora. Igual se han revisado los terminos y se ha optado por "consumidora".

Mejor respuesta

Cajajaguyhvbhj
6

Se dice que practicaban una economia CONSUMIDORA.

La razon es que tomaban del medio ambiente los recursos y no reponian lo que consumian.

Se la llama tambien depredadora.

Igual se han revisado los terminos y se ha optado por "consumidora".

Por su numero escaso no causaban un daño irreparable al medio ambiente.

Si, que sacaban, usaban los recursos y no los reponian.

Parasitaria / consumidora serian palabras mas adecuadas para definirla, ya que tomaban lo que necesitaban sin devolver / reparar lo tomado.