Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porqque es importante la autoridad?

Porqque es importante la autoridad?

En resumen

Sin la autoridad seriamos como animales porque no habría nadie que nos corrigiera y cada uno aria lo que quisiera. Espero te ayude.

Mejor respuesta

JONATHANSR
2

Sin la autoridad seriamos como animales porque no habría nadie que nos corrigiera y cada uno aria lo que quisiera.

Espero te ayude.