Porque a america no le pusieron el nombre de cristobal colon por favor es para mañana?
Porque a america no le pusieron el nombre de cristobal colon por favor es para mañana.
Porque a america no le pusieron el nombre de cristobal colon por favor es para mañana.
En resumen
Respuesta : por americo vespucio Explicación : quien se dio cuenta de que estaba en america fue americo vespucio no colon.
Respuesta : por americo vespucio Explicación : quien se dio cuenta de que estaba en america fue americo vespucio no colon.
No se bien como responder a la pregunta xd.
Pero a América no le pusieron el nombre de Cristóbal colon, porque el creía a Ver llegado a.
Asia.
Navegando hacia el oeste y abriendo lo que el creía una nueva ruta.
Por eso en aquella época se hablaba de lo que hoy conocemos como América refiriéndose a ella como a las nuevas tierras o las Indias.
Fue la publicación por del primer mapa del mundo que incluía de forma razonablemente precisa esta parte del mundo por parte del geógrafo Martín Waldseemüller la que puso en marcha el proceso que hizo que las Indias de Cristóbal Colón se acabaran llamando América por Americo Vespucio.
Xd la mayoria de todo lo que puse es sacado del Internet : v lo podrías buscar en Google.
Hay mucha información útil de lo que quieras jaja.
Llegó en el año 1492 octubre 12.
Cristobal colon llego a america en el siglo xv del año 1492.
Hola, ¿ Quiénes apoyaron a Cristobal Colón en el descubrimiento de América ? Respuesta : Cristóbal Colón era un navegante italiano (de Génova) pero fueronlos Reyes Católicos españoles que le ayudaron a armar tres…
1492 : El Descubrimiento de América. El Descubrimiento de América. En el siglo XV Cristóbal Colón inició la conquista de América llegando por primera vez al continente americano en el año 1492.