Porque a la pintura rupestre se le conace conoce como una pintura embrionaria?
Porque a la pintura rupestre se le conace conoce como una pintura embrionaria.
Porque a la pintura rupestre se le conace conoce como una pintura embrionaria.
En resumen
Por ser muy antigua y tener mucho tiempo en el lugar donde esta.
Por ser muy antigua y tener mucho tiempo en el lugar donde
esta.
La pintura rupestre es considerada una escritura embrionaria, ya que, alberga los primeros vestigios y manifestaciones escritas y artísticas del ser humano. De cómo cambió la concepción del mundo y cómo se deseó guardar…
Porque como no sabían escribir representaban todo lo que veían en la pintura.
El arte rupestre es el arte antiguo que se asi con futos huesos, eso era en la prehistoria cuando dicen que estaban los cabernicolas. Eso nomas se adios.