Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque abran puesto el nombre primario a este sector de la economia?

Porque abran puesto el nombre primario a este sector de la economia.

En resumen

Es lo fundamental en una sociedad, la economía, si no hay economía no hay orden, el gobierno controla parte de la economía, y si no hay dinero, se entra en una crisis.

Mejor respuesta

SofiiOyarzun
9

Es lo fundamental en una sociedad, la economía, si no hay economía no hay orden, el gobierno controla parte de la economía, y si no hay dinero, se entra en una crisis.