Porque africa siendo un pais tan rico sufre tanta pobreza?
Porque africa siendo un pais tan rico sufre tanta pobreza.
Porque africa siendo un pais tan rico sufre tanta pobreza.
En resumen
Fácil, por que en la colonización Africa fue un país de esclavos, era la mano de obra barata, mejor dicho la mano de obra gratis, y al aumentar eso, los países europeos aprovecharon eso para usarlos como de sirvientes, diciendo que su raza blanca era superior.
Fácil, por que en la colonización Africa fue un país de esclavos, era la mano de obra barata, mejor dicho la mano de obra gratis, y al aumentar eso, los países europeos aprovecharon eso para usarlos como de sirvientes, diciendo que su raza blanca era superior.
Porque todas las riquezas que tiene el pais se lo queda el gobierno para sus beneficios en ves de ayudar al pueblo y a su gente.
La agricultura es pocible en los deciertosd calidos de africa es pocible en aquellos lugares que nacen manantiales de agua subterranea( loa oasis ) tambien es pocible practicar una agricultura efimera en los guadis…
Respuesta : era pero haora es estados unidosExplicación :
Africa es muy rica por su comercio , la industria , de recursos naturales pero es el continente peor gestionado de todo el mundo , hay tanta corrupcion y no alcanzan a surgir su potencial economico ( por eso en africa…