Porque ahi tantos fosiles en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Texas, San Luis Potosi, Hidalgo y Tlaxcala?
Porque ahi tantos fosiles en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Texas, San Luis Potosi, Hidalgo y Tlaxcala.
Porque ahi tantos fosiles en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Texas, San Luis Potosi, Hidalgo y Tlaxcala.
En resumen
Que dan los organismos o seres enterrados por el movimiento de la corteza terrestre por el forzamiento de capas de tierra que en la que esté el fósil se sabe mas sobre su vida y ambiente antes de esos cambios. ; ').
Que dan los organismos o seres enterrados por el movimiento de la corteza terrestre por el forzamiento de capas de tierra que en la que esté el fósil se sabe mas sobre su vida y ambiente antes de esos cambios.
; ').
Esto pasó por que los animales han muerto por enfermedades desde hace años y años, por ejemplo, a habido un gran incidente de muerte de aves en san luis potosí desde hace años, por lo tanto las causas son la contaminación, nosotros y las enfermedades, por lo tanto esos animales quedan atrapados en la estructura de la tierra y quedan fosilisados.
Que es el deposito de fosiles decoahuila?
Por ser un Libertador.
A ciudadanía y el empresariado nuevoleoneses se lo han dicho al gobernador Rodríguez Calderón : el crimen en la entidad ha tenido un crecimiento escandaloso en los meses recientes, hasta llegar a los niveles que había a…
Porque antiguamente hay habia dinosaurios y debido a alguna razon los dinosaurios se extingieron y entonces hay quedaron sus huesos (Los fosiles).
Son estas20 de enero : Fiesta de San Sebastián. Semana Santa : Procesión del Silencio (en el barrio de San Juan de Guadalupe se hace la representación viviente de La Pasión de Cristo). 17 al 26 de mayo : Primavera…