Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque al continente americano se le llama america?

Porque al continente americano se le llama america.

En resumen

Porque así se llama él cartógrafo que realizo él primer mapa del continente y puso su nombre. Americo Vespucci se llamaba.

Mejor respuesta

Car2dinagaraa
8

Porque así se llama él cartógrafo que realizo él primer mapa del continente y puso su nombre.

Americo Vespucci se llamaba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monicalove16
1

Sedebe a Américo Vespucio.