Porque al continente americano se le llama america?
Porque al continente americano se le llama america.
Porque al continente americano se le llama america.
En resumen
Porque así se llama él cartógrafo que realizo él primer mapa del continente y puso su nombre. Americo Vespucci se llamaba.
Porque así se llama él cartógrafo que realizo él primer mapa del continente y puso su nombre.
Americo Vespucci se llamaba.
Sedebe a Américo Vespucio.
Porque el primer hombre que hizo un mapa de ese continente se llamaba americo.
Américo Vespucio fue un comerciante y cosmógrafo florentino, naturalizado castellano en 1505, que participó en al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo, continente que hoy día se llama América en su honor.…
Respuesta : Porque Colón llegó a América pensando que esas tierras pertenecían a la India pero quien verdaderamente se dio cuenta de que aquello era un continente nuevo y distinto al que se creía fue Américo Vespucio.