Porque al reducir el consumo de electricidad estamos contribuyendo a que la contaminacion atmosferica sea menor?
Porque al reducir el consumo de electricidad estamos contribuyendo a que la contaminacion atmosferica sea menor? Es urgente porfavor.
Porque al reducir el consumo de electricidad estamos contribuyendo a que la contaminacion atmosferica sea menor? Es urgente porfavor.
En resumen
Se reduce la contaminación atmosférica precisamente por un fenómeno que se conoce como contaminación lumínica, el cual es causado por el brillo o resplandor de la luz en el cielo nocturno producido por la difusión de la luz artificial en los gases y en el aire.
Se reduce la contaminación atmosférica precisamente por un fenómeno que se conoce como contaminación lumínica, el cual es causado por el brillo o resplandor de la luz en el cielo nocturno producido por la difusión de la luz artificial en los gases y en el aire.
Actualmente existen muchos países que destinan una gran parte de la electricidad y energía a la iluminación excesiva y el estar expuesto a la luz artificial de forma constante puede causar graves daños al ambiente y a la salud de los seres vivos.
Es por eso que al reducir el consumo de electricidad ayudamos a que esto disminuya.
La contaminación atmosférica es la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y los demás seres vivos.
Una causa de contaminacion es el humano el humano contamina el 97% del mundo como preveerlas es resiclando botar loa basura en un tacho todas esas wuebadas.
La contaminación atmosférica daña y deteriora la salud, principalmente daña las vías respiratorias, causando así enfermedades que van desde alergias hasta enfermedades pulmonares crónicas Las malas condiciones del aire…
Respuesta : Sí, porque al reciclar estamos ayudando a reducir los materiales consumidos por ende la producción también se reduce y en consecuencia la contaminación que causa esa producción masiva se ve disminuida.