Porque ala tierra se le llama una planeta con vida?
Porque ala tierra se le llama una planeta con vida.
Porque ala tierra se le llama una planeta con vida.
En resumen
Porque tiene la hidrosfera la biostefa y la litosfera y porque el aire es respirable.
Porque tiene la hidrosfera la biostefa y la litosfera y porque el aire es respirable.
Porque hay vida en nuestra tierra
tambien porque el agua de la tierra se mueve a través del medio ambiente en lo que se llama planeta con vida
esto es muy impotante
ESPERO Q TE SIRVA!
Existen multiples teorias : 1 - un meteorito cayo en la tierra, este meteorito tenia algunos microbios que se quedaron aqui en la tierra 2 - la vida se origino de la nada 3 - anteriormente habian muchos volcanes…
AIRE, AGUA Y SOL ESPERO QUE TE SIRVA.
Se llama lluvia, saludos.
1) por que tiene recursos naturales para darnos vida 2)por que tenemos arboles con lo que nos da oxigeno para poder vivir 3) por que es el unico planeta en el que podemos vivir y en el poder disfrutar lo que nos da la…
Los planetas mas cercanos son marte y venus.