Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque algunos afirman que colon no fue quien decubrio a america?

Porque algunos afirman que colon no fue quien decubrio a america?

En resumen

Respuesta : Según mi profesora, porque si buscamos el significado de "DESCUBRIR"se refiere a inventar algo, América ya estaba antes de que Colon llegara, entonces mas bien Colon la encontró pero no la DESCUBRIÓ.

Mejor respuesta

Lissettamba
9

Respuesta : Según mi profesora, porque si buscamos el significado de "DESCUBRIR"se refiere a inventar algo, América ya estaba antes de que Colon llegara, entonces mas bien Colon la encontró pero no la DESCUBRIÓ.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Plox11
9

Por qué piensan que antes cuando fue la era de los vikingos se dice que llegaron a descubrir esa zona que ahora es América dudaron de Colon por qué colon la bautizó pero no fue el primero en descubrirlo hubo antes como es los vikingos.