Porque algunos cactus tienen el tallo con repliegues?
Porque algunos cactus tienen el tallo con repliegues.
Porque algunos cactus tienen el tallo con repliegues.
En resumen
Por que los cactus almacenan agua subterranea y por eso es que sus tallos esta con lepliegues.
Por que los cactus almacenan agua subterranea y por eso es que sus tallos esta con lepliegues.
Buenas! Hojas con espinas, quiere decir que no pierden tanta agua, y tallos cargados de agua, que les resulta sumamenteventajoso debido al habitad donde se encuentran, lugares deserticos, escasos de agua. Suerte y…
Por que los cactus almacenan agua subterranea y por eso es que sus tallos esta con lepliegues.
Respuesta : los cactus. Son bien conocido por su habilidad para almacenar agua . Una capa como de cera en el tallo. Y en su hoja , ayuda a reducir perdida de agua.
Opuntia se llama asi.