Porque algunos cuerpos tienen la propiedad de atraer o repeler , ayuda por favor?
Porque algunos cuerpos tienen la propiedad de atraer o repeler , ayuda por favor.
Porque algunos cuerpos tienen la propiedad de atraer o repeler , ayuda por favor.
En resumen
Por la energía positiva y negativa de los cuerpos.
Por la energía positiva y negativa de los cuerpos.
Los cuerpos tienen propiedades de atracción y repelar porque ellos crean un campo de electricidad estática, en el que se atraen hacia iones opuestos y al tener contacto con iones iguales se repelan, según la polaridad ya sea positiva y negativa de iones.
Hola ! : D las propiedades del agua son : Propiedades químicas del aguaLas moléculas de agua tienden a atraerse unas a otras, uniéndose. Esta es la razón del porqué se forman las gotas. Al agua se le llama el "solvente…
Incoloro, movil , menos denso del agua.
Es cierto la q dijo el.