Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque América Latina no pudo industrializarse durante el siglo XIX?

¿Porque América Latina no pudo industrializarse durante el siglo XIX?

En resumen

En esos momentos América Latina estaba pasandopor un momento en el cual los países se estaban independizando de la corona española.

Mejor respuesta

Wedny
4

En esos momentos América Latina estaba pasandopor un momento en el cual los países se estaban independizando de la corona española.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oswa043
0

Tenemos que América Latina no pudo industrializarse en el siglo XIX porque en una parte de este periodo todavía se estaba en el dominio de la colonia y en la otra parte se estaba luchando por la independencia.

Lamentablemente la colonización produjo que América Latina no pudiera desarrollarse al mismo nivel que otros países.

Todos los esfuerzos estaban dirigidos a la independencia y a las luchas que esto conllevaba.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10192384.