¿porqué antes a los periódicos se les llamaban gacetas?
¿porqué antes a los periódicos se les llamaban gacetas?
¿porqué antes a los periódicos se les llamaban gacetas?
En resumen
Porque tenían la consistencia de una gasa estas solo tenían de 3 a 4 hojas máximas de imprenta ya que solo se publicaban noticias locales en cada sección de 4 a 10 manzanas.
Porque tenían la consistencia de una gasa estas solo tenían de 3 a 4 hojas máximas de imprenta ya que solo se publicaban noticias locales en cada sección de 4 a 10 manzanas.
Porque no siempre están nómadas que no vivían en elismo sitio pero no siempre esta así a veces había períodos de tiempo q vivían unos cuantos años en el mismo sitio.
Es una organización que se reune para hablar de tema hidraulicos, de agua y como influyen en los ciudadanos.
El Australopithecus que quiere decir "simio africano",.