Porque antes los profesores trataban a los estudiantes a reglasos y a regaños?
Porque antes los profesores trataban a los estudiantes a reglasos y a regaños.
Porque antes los profesores trataban a los estudiantes a reglasos y a regaños.
En resumen
Simplemente por que no habían los derechos del niño.
Simplemente por que no habían los derechos del niño.
Poder politico politicoy la organizacion socialcon el gobernante de dicha ciudad, daba ordenesa los campesinos, agricultores, mineros, constructores y hasta tejedores los cuales trabajaban para todas las formas de…
Primero le pides permiso para hablar con ella, despues le haces las preguntas y vas anotando sus respuestas y al final agradeses por su tiempo y su antencion.
Inteligente buena y aplicada.
Respuesta : Todos tienen algo en común que todos ellos tienen que seguir normas del colegio y del concejo académico - Los profesores : Su función es enseñar sus conocimientos a los alumnos y seguir las normas del…