Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque antes los profesores trataban a los estudiantes a reglasos y a regaños?

Porque antes los profesores trataban a los estudiantes a reglasos y a regaños.

En resumen

Simplemente por que no habían los derechos del niño.

Mejor respuesta

Enjuada1
0

Simplemente por que no habían los derechos del niño.