Porque antiguamente le llamaban la atension al pais de la india ?
Porque antiguamente le llamaban la atension al pais de la india . Los paises del viejo mundo.
Porque antiguamente le llamaban la atension al pais de la india . Los paises del viejo mundo.
En resumen
Porque de la India importaban productos como especias, telas, etc.
Porque de la India importaban productos como especias, telas, etc.
Se dividieron entre los paises que eran A. C (antes de Cristo) y D. C (despues de Cristo).
Virreinato del rio de la planta.
Podrían ser 243? , no estoy segura pero creo que son 243.