Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque antiguamente le llamaban la atension al pais de la india ?

Porque antiguamente le llamaban la atension al pais de la india . Los paises del viejo mundo.

En resumen

Porque de la India importaban productos como especias, telas, etc.

Mejor respuesta

Steph6annnene
6

Porque de la India importaban productos como especias, telas, etc.