Porque aparece la insurgencia social?
Porque aparece la insurgencia social.
Porque aparece la insurgencia social.
En resumen
Respuesta : Yo qui ero pre gustas si gamen por favor.
Respuesta : Yo qui ero pre gustas si gamen por favor.
Insurgencia social se produce porque hay falta de empleo, mucha inflacion, tasa de economia es baja etc.
Muchos son los casos que a lo largo de la Historia han tenido como protagonistas a insurgentes.
Así, por ejemplo, hay que destacar que en los primeros compases del siglo XXI en Irak se estableció un movimiento insurgente de nacionales del país que se manifestaron abiertamente en contra de la ocupación llevada a cabo por Estados Unidos o Reino Unido.
La industria surge de la necesidad de las potencia de generar nuevas tecnologías capaces de generar mayores ingresos económicos a costa de él bienestar social puesto que las grandes industrias sólo buscaban obtener la…
Respuesta : Las políticas de seguridad tomadas por nuestros gobiernos se ven afectados por ser flexibles y permisivos ocasionando que las medidas para castigar cuando cometen algún delito sean leves y no ocasionen…