¿Porque aparecieron los primeros monarcas?
¿Porque aparecieron los primeros monarcas?
¿Porque aparecieron los primeros monarcas?
En resumen
Aparecieron por las faltas de liberasgos en las aldeas.
Aparecieron por las faltas de liberasgos en las aldeas.