Porque aparsia la foto del gerente del banco en los billetes?
Porque aparsia la foto del gerente del banco en los billetes.
Porque aparsia la foto del gerente del banco en los billetes.
En resumen
Porque en ese tiempo haci era.
Porque en ese tiempo haci era.
Porque eran personas las cuales cumplian algun desempeño importante en la historia y era a modo de conmemoracion.
Por que fue el primer en darse cuenta en que algo andaba mal en los bancos y fue el primero que se dio cuenta de todos los demás en el banco por eso esta en el billete de 500.
Respuesta : Por que ellos eran muy importantes ya que cumplían un rol de gerentes.