¿porque argentina es un país?
¿porque argentina es un país.
¿porque argentina es un país.
En resumen
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una historia en comúnque los identifican como tal.
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una historia en comúnque los identifican como tal.
2) Territorio : Argentina tiene fronteras delimitadas (esto es lo que hace que sea país).
3) Gobierno : Tiene un gobierno establecido que organiza a la sociedad.
4) Reconocimiento internacional : Los demás Estados reconocen a Argentina como uno, lo que le da soberanía y autonomía.
Porque se encuentra ubicada en 2 continentes : * America del Sur * Antartida.
Porque tiene varios estados.
Hola buen día, es un país porque posee un territorio definido y dividido politicamente, posee una sociedad con diversidad cultural, posee un sistema político, económico social y está regulado o regido por un sistema…