En resumen

Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una historia en comúnque los identifican como tal.

Mejor respuesta

Foreverr
6

Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una historia en comúnque los identifican como tal.

2) Territorio : Argentina tiene fronteras delimitadas (esto es lo que hace que sea país).

3) Gobierno : Tiene un gobierno establecido que organiza a la sociedad.

4) Reconocimiento internacional : Los demás Estados reconocen a Argentina como uno, lo que le da soberanía y autonomía.