Porque argentina es un país bicontinental , si alguien me puede ayudar?
Porque argentina es un país bicontinental , si alguien me puede ayudar.
Porque argentina es un país bicontinental , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Argentina es un país bicontinental porque la mayor parte de su territorio se encuentra sobre el continente sudamericano y otra parte en la Antártida.
Argentina es un país bicontinental porque la mayor parte de su territorio se encuentra sobre el continente sudamericano y otra parte en la Antártida.