Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque argentina es un país bicontinental , si alguien me puede ayudar?

Porque argentina es un país bicontinental , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Argentina es un país bicontinental porque la mayor parte de su territorio se encuentra sobre el continente sudamericano y otra parte en la Antártida.

Mejor respuesta

7

Argentina es un país bicontinental porque la mayor parte de su territorio se encuentra sobre el continente sudamericano y otra parte en la Antártida.