Porque aumenta el nivel del agua en un vaso si le echas cubos de hielo?
Porque aumenta el nivel del agua en un vaso si le echas cubos de hielo.
Porque aumenta el nivel del agua en un vaso si le echas cubos de hielo.
En resumen
Porque es agua y cuando entra en contacto con el agua caliente se derrite.
Porque es agua y cuando entra en contacto con el agua caliente se derrite.
Porque al deratirse los hielos estos pasan a ser liquidos, lo que provoca que aumente el nivel de agua del vaso.
Entre 0 ºC y 0, 2 ºC.
Allí se ha producido el fenómeno de CONDENSACION por el cual un elemento en estado gaseoso se convierte en l´quido por su contacto con el frío. En este caso es la humedad ambiente, que se condensa y forma pequeñas gotas…
Mezcla el colorante con el agua del vaso y viértelo en la cubeta de hielo. Luego, mételo en el refrigerador (nevera) y espera a que se formen cubos de hielo. Luego, llena el vaso con agua del grifo. Agrega dos o tres…
Respuesta : como separas los hielos en un vaso de gaseosa.