Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque aumento la poblacion en Argentina en 1896 y 1914 ❔?

Porque aumento la poblacion en Argentina en 1896 y 1914 ❔.

En resumen

Porque han extendido los territorios para que hayan más personas o familias.

Mejor respuesta

Maguicampoverd
0

Porque han extendido los territorios para que hayan más personas o familias.