Porque aumento la poblacion en Argentina en 1896 y 1914 ❔?
Porque aumento la poblacion en Argentina en 1896 y 1914 ❔.
Porque aumento la poblacion en Argentina en 1896 y 1914 ❔.
En resumen
Porque han extendido los territorios para que hayan más personas o familias.
Porque han extendido los territorios para que hayan más personas o familias.
La poblacion de argentina en 1982 fue de un total de 28. 626. 000 personas.
Porque alguna personas solo piensan en sexo entonses se reproducen a montones.
La reproduccion del ser humano '.
Hola. Con respecto a tu pregunta ; Las FFAA de la república Argentina acaban de cerrar un aumento salarial del 22% en 3 tramos para el corriente año. Esta situación se da después de que los uniformados hagan saber su…