Porque Bolivar afirma que no somos europeos, pero luego dice que lo somos por derecho'?
Porque Bolivar afirma que no somos europeos, pero luego dice que lo somos por derecho'.
Porque Bolivar afirma que no somos europeos, pero luego dice que lo somos por derecho'.
En resumen
Porque los españoles iinvadieron el peru.
Porque los españoles iinvadieron el peru.
Debido al calentamiento global a subido la marea recortanto las costas.
Porque gracias a los derechos humanos muchos de nosotros nos beneficiamos , porque algunos de ellos son : derecho a la vida , derecho a la educación , derecho a un hogar , derecho a la salud , derecho a la nacionalidad…
Porque son los derechos que defienden su integridad ; su manera de ser , su etnia y demás. Por eso.
Porque nosotros somos parte españoles porque cuando los españoles invadieron nuestro territorio aprendimos el idioma español y por eso somos como españoles y no somos europeos no lo somos ni por derecho.