Porque bolivia es un pais subdesarrollado por que ?
Porque bolivia es un pais subdesarrollado por que ?
Porque bolivia es un pais subdesarrollado por que ?
En resumen
Hola! Los países subdesarrollados son paises que no pueden competir con las potencias mundiales y no estan muy avanzados.
Hola!
Los países subdesarrollados son paises que no pueden
competir con las potencias mundiales y no estan muy avanzados.
Esto
sucede porque la economía de estos países no tiene mucho equilibrio en los
mercados internacionales y las balanzas de pagos sufren déficiencia
comercial por importar más que exportar, estos países no cuentan con
tecnologías avanzadas para poder producir mejores cosas y
exportarlos, las causas son varias y para mejorar la economía de estos
países se necesita una mejor administración de los recursos por parte del gobierno central.
Un pais desarrollado hace referencia general a un pais que posee un alto nivel de vida y un muy alto desarrollo humano tiene en cuenta la distribucion de la riqueza, la esperanza de vida, seguridad, la educacion,…
Hola xD Pues Mira yo pienso que los países subdesarrollados no han crecido ni han evolucionado tanto como los otros porque existe la llamada "corrucion", los gobernantes se roban la plata y las utilizan para otras cosas…
Bajo nivel educativo, tasa de mortalidad, PBI, IDH, Sobrepoblacion en muchos casos, corrupcion.