Porque botellas con diferentes cantidad de agua emiten distintos sonidos?
Porque botellas con diferentes cantidad de agua emiten distintos sonidos.
Porque botellas con diferentes cantidad de agua emiten distintos sonidos.
En resumen
Emiten sonido tependiendo su vibración en la botella.
En la entonacion, y en el tipo de tecla que toques.
Si tiene una botella llena de agua su sonido seria "AGUDO" Y si tienes una botella de agua con poca agua sonaría "GRAVE".
Una botella vacia da la nota mas alta, de mayor frecuencia (aguda), a medida que se llene de liquido ira dando notas mas graves (de menor frecuencia), debido a que el agua dentro de la botella es una masa a mover que…
Ps el de in pajarito. De un sonido que dise sin don solo esos me se jajaj espero auudarte¡¡.
Que según la cantidad de agua en un vaso o botella es la vibración que se produce por el espacio.