Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque brasil fue el pais que mas esclavos importo?

Porque brasil fue el pais que mas esclavos importo.

En resumen

Porque es un pais muy grande.

Mejor respuesta

AndresGGamer4730
5

Porque es un pais muy grande.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yigalparedes1
1

Por que brasil se encuentra en un ubicacion geografica que corresponde a America del sur, es el pais situado mas al este del contiene lo que se traduce que esta posicion indica que la distancia entre America y Africa (continente donde provienen los esclavos) es menor al resto de paises de America, lo que quiere decir que el trasiego de personas, objetos, armas, comida etc.

Con relacion a africa Brasil se encuentra con una menor distancia.