Porque cataluña quiere ser independiente , ayuda por favor?
Porque cataluña quiere ser independiente , ayuda por favor.
Porque cataluña quiere ser independiente , ayuda por favor.
En resumen
Lo que sé es que se quieren separar por razones económicas y políticas que vienen desde hace ya tiempo.
Lo que sé es que se quieren separar por razones económicas y políticas que vienen desde hace ya tiempo.
Sumado con esto esta la crisis económica de y la recentralización lo que hizo estallar el limite del silencio haciendo que comiencen las movilizaciones para dar a entender que no es nada que se pueda pasar por alto, en fin espero te ayude.
Las ventajas que vienen de ser un pais independiente pasan desde lo economico porque al tener una nacion emprendedora e independiente ningun pais podra golpearte economicamente, de soberania sobre sus recursos para asi…
Son libres tienen su propias leyes costumbres y es importante para no estar esclavizados ante otro pais.
Un país es independiente cuando no depende de otro régimen para poder mantener su economía y estatus.