Porque cataluña quiere independizarse , ayuda por favor?
Porque cataluña quiere independizarse , ayuda por favor.
Porque cataluña quiere independizarse , ayuda por favor.
En resumen
Porque quiere su libertad y quiere hacer cosas por si sola aparte de que ella cree que ya no necesita de nadie.
Porque quiere su libertad y quiere hacer cosas por si sola aparte de que ella cree que ya no necesita de nadie.
Si la union europea no lo aprueba no.
Mas de 5, 5 millones de personas.
Sintetizando lo más que se puede. Por conveniencia económica, el presidente de Cataluña, sabe que la manufactura y la comercialización ahí, se vería aventajada si fueran independientes. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE LOS…