Porque causa se extinguieron algunas especies?
Porque causa se extinguieron algunas especies?
Porque causa se extinguieron algunas especies?
En resumen
Por la principal, que es la contaminación, ya sea en aire por humo que lo contamina que afecta a las aves, en los mares a causa del drenaje que afecta a los animales marinos. Y otra causa sería por la comercialización porque los utilizan para prendas de vestir ETC.
Por la principal, que es la contaminación, ya sea en aire por humo que lo contamina que afecta a las aves, en los mares a causa del drenaje que afecta a los animales marinos.
Y otra causa sería por la comercialización porque los utilizan para prendas de vestir ETC.
Se extinguieron en el último periodo del mesozoico llamado Cretacico, .
Supervivencia y supremacia, el mas fuerte sobrevive, el mas debil muere, el mas inteligente domina, el mas tonto es dominado.
No está muy bien redactada la pregunta pero podría ser ¿Cuál es la causa de la extinción de especies de animales? En ese caso la repuesta sería : Por la caza furtiva para la obtención de sus pieles, carne o algún otro…
Dinosaurio y hay 2 causas porque se extinguió 1 por cambios climáticos la 2 por un meteorito espero que te sirva.