Porque Charles Darwin denomino al mecanismo que se basa en la evolucion de la vida seleccion de vida?
Porque Charles Darwin denomino al mecanismo que se basa en la evolucion de la vida seleccion de vida.
Porque Charles Darwin denomino al mecanismo que se basa en la evolucion de la vida seleccion de vida.
Porque a través de sus estudios el demostró que conforme las especies "evolucionan" con el pasar de tiempo, solo sobreviven los mas fuertes, es decir, aquellos que poseen condiciones con las cuales se adaptan a su ambiente, de tal manera que el resto de individuos con condiciones desfavorables tienden a desaparecer ; produciendo así una selección natural.
Su teoría se formula de modo sencillo en la Introducción : "Como de cada especie nacen muchos más individuos de los que pueden sobrevivir, y como, en consecuencia, hay una lucha por la vida, que se repite…
Segun la Teoría de la Evolución de Darwin - Premisa La teoría de la evolución de Darwin es la idea ampliamente sostenida de que la vida está relacionada y que ha descendido de un ancestro común. Los pájaros y las…
Charles Darwin Yo voy en 6to también xD.
Respuesta : Darwin definió la evolución como "descendencia con modificación", la idea de que las especies cambian a lo largo del tiempo, dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro común.