Porque china, estados unidos, Rusia, Alemania, brasil y Francia son paises imperialistas?
Porque china, estados unidos, Rusia, Alemania, brasil y Francia son paises imperialistas.
Porque china, estados unidos, Rusia, Alemania, brasil y Francia son paises imperialistas.
En resumen
Lee y deduces, porque ; bai.
Colonizados por Inglaterra : Guayana, Surinam, algunas Antillas Menores, este de EEUU y Canadá. Colonizados por Francia : Guyana Francesa y Canadá Colonizados por Alemania : Namibia, Tanzania, Ruanda, Burundi, Togo y…
Contra los grupos terrosrista.
1 TODOS COMPITEN POR EL PAIS MAS DESARROLLADO PERO ELLOS PELEAN CON CHINA YA QUE EL ES EL MAYOR EXPORTADOR DE PRODUCTOS A NIVEL MUNDIAL ( CASI TODO ES CHINO SOLO FALTA QUE EL ALIMENTO).
Porque antes Alemania era uno de los lugares con mucho poder o como se dice hoy en día era una potencia mundial para esa epoca.
Francia, Alemania y Gran bretaña al ser paises del continente europeo siempre van ha estar compitiendo para ver quien es el mejor pais de la region. Rusia y Estados Unidos, por su parte, siermpre han tenido un tipo de…