Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque china tiene sobre poblacion?

Porque china tiene sobre poblacion.

En resumen

Esta sobrepoblacion de sebe a que china es uno de los paises mas recuperativos y de buenas oportunidades de empleo para todos, no solo los chinos si no tambien la comunidad internacional.

Mejor respuesta

Andruea
6

Esta sobrepoblacion de sebe a que china es uno de los paises mas recuperativos y de buenas oportunidades de empleo para todos, no solo los chinos si no tambien la comunidad internacional.