Porque colombia es una nacion pluralista?
Porque colombia es una nacion pluralista?
Porque colombia es una nacion pluralista?
En resumen
Porque con autonomía de sus entidades terrotoriales democratica participativa y exploralista.
Porque con autonomía de sus entidades terrotoriales democratica participativa y exploralista.
Porque colombia pluralista.
. , con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa ypluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la .
ARTÍCULO 258.
El voto es un derecho y un deber ciudadano.
Un ejemplo es la diversidad religiosa, cultural y étnica y es un elemento singular para una sociedad "abierta" o "sociedad libre".
Es democraticapor que se rige en tres ramas políticas 1. Ejecutivo 2. Legislativo 3. Judicial.
Ventajas seriamos una potencia mundial no estaría venezuela como esta ahora desventajas había una superpoblación habrian mas costos para el pais ).