En resumen

Porque con autonomía de sus entidades terrotoriales democratica participativa y exploralista.

Mejor respuesta

Fernando7777777
5

Porque con autonomía de sus entidades terrotoriales democratica participativa y exploralista.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nokia111
3

Porque colombia pluralista.

. , con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa ypluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la .

ARTÍCULO 258.

El voto es un derecho y un deber ciudadano.