Porque Colombia siendo un país tan rico en recursos naturales tiene tanta pobreza?
Porque Colombia siendo un país tan rico en recursos naturales tiene tanta pobreza?
Porque Colombia siendo un país tan rico en recursos naturales tiene tanta pobreza?
Respuesta : por la corrupción y el tener masExplicación :
Por que aquellas "riquezas naturales" no las manejan de la manera que se debe(explotan de estos recursos naturales) ; ademas porque los ricos no permiten que los pobres progresen y a su vez los pobres no piensan y siguen votando por estos ricos o politicos que solo dañan al país, esta es una respuesta realista, las demás solo tapan la verdad.
BUENO yo creo que ECUADOR siendo un pais tan megadiverso yaque cuenta con 4 regiones importantes en las que puedes encontrar variedad de animales, plantas, gente etc . Lamentablemente no cuenta con los recurso…
Por que no hay sufí siente trabajo : - ).