Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque Colombia siendo un país tan rico en recursos naturales tiene tanta pobreza?

Porque Colombia siendo un país tan rico en recursos naturales tiene tanta pobreza?

Mejor respuesta

Santiagoloja993
5

Respuesta : por la corrupción y el tener masExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sanchez6947
3

Por que aquellas "riquezas naturales" no las manejan de la manera que se debe(explotan de estos recursos naturales) ; ademas porque los ricos no permiten que los pobres progresen y a su vez los pobres no piensan y siguen votando por estos ricos o politicos que solo dañan al país, esta es una respuesta realista, las demás solo tapan la verdad.