Porque consideras que los antiguos pobladores se explicaban de esta manera y los fenomenos naturales?
Porque consideras que los antiguos pobladores se explicaban de esta manera y los fenomenos naturales?
Porque consideras que los antiguos pobladores se explicaban de esta manera y los fenomenos naturales?
En resumen
La evolución de los desastres naturales es intrínsecamente de las culturas y del poco conocimiento científico. Por ejemplo : Había culturas que explicaban los terremotos por un enojo de parte un ser mayor. O no llovía porque se necesitaba de la ofrenda de un humano.
La evolución de los desastres naturales es intrínsecamente de las culturas y del poco conocimiento científico.
Por ejemplo :
Había culturas que explicaban los terremotos por un enojo de parte un ser mayor.
O no llovía porque se necesitaba de la ofrenda de un humano.
Sus argumentos siempre fueron impuesta por la creencia de un ser supremo.
Aunque en Roma ya se sabía esto y empezaron a usar la lluvia a su favor, como agua reciclable.
Para con los terremotos, de igual manera fue un pensamiento por parte de una religión.
Porque no cambia la naturaleza de la que esta constituido.
Buscan la razón (cronos).
El Niño es una perturbación del sistema océano - atmósfera en el océano Pacífico tropical y se caracteriza por un calentamiento local de las aguas superficiales de la zona ecuatorial del O. Pacífico desde el centro del…
Si xq hace q las nubes queden atrapadas en la sierra peruana y hace q en la costa sea mas seca.