Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque consideras que los antiguos pobladores se explicaban de esta manera y los fenomenos naturales?

Porque consideras que los antiguos pobladores se explicaban de esta manera y los fenomenos naturales?

En resumen

La evolución de los desastres naturales es intrínsecamente de las culturas y del poco conocimiento científico. Por ejemplo : Había culturas que explicaban los terremotos por un enojo de parte un ser mayor. O no llovía porque se necesitaba de la ofrenda de un humano.

Mejor respuesta

Nicolquirogavio
6

La evolución de los desastres naturales es intrínsecamente de las culturas y del poco conocimiento científico.

Por ejemplo :

Había culturas que explicaban los terremotos por un enojo de parte un ser mayor.

O no llovía porque se necesitaba de la ofrenda de un humano.

Sus argumentos siempre fueron impuesta por la creencia de un ser supremo.

Aunque en Roma ya se sabía esto y empezaron a usar la lluvia a su favor, como agua reciclable.

Para con los terremotos, de igual manera fue un pensamiento por parte de una religión.