Porque crecen las plantas?
Porque crecen las plantas.
Porque crecen las plantas.
En resumen
La respuesta es verdaderamente simple, porque son seres vivos, y todos los seres vivos deben crecer antes de estar en condiciones dereproducirsey continuar su especie.
La respuesta es verdaderamente simple, porque son seres vivos, y todos los seres vivos deben crecer antes de estar en condiciones dereproducirsey continuar su especie.
Por que tienen vida , y son seres vivos que le entreganminerales a la planta.
La roca no tiene vida.
1. - Maca 2. - Achiote 3. - Quinua 4. - Mashua 5. - El Hecampuri 6. - Uña de Gato 7. - Sacha inchi 8. - Yacón o aricoma 9. - Aguaymanto 10. - Guayaba.
Casi todos crecen en lugares húmedos y sombríos, aunque ciertas especies prefieren suelos secos, sol o rocas ; incluso las hay que sólo colonizan fisuras y grietas de acantilados y grandes masas rocosas.