¿porqué crees es necesario definir los derechos de los seres humanos?
¿porqué crees es necesario definir los derechos de los seres humanos?
¿porqué crees es necesario definir los derechos de los seres humanos?
En resumen
Por que los derechos humanos son inpor tantes por que osino no tubieramos igualdad a todo y en todo.
Por que los derechos humanos son inpor tantes por que osino no tubieramos igualdad a todo y en todo.
Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. La ciudadania : significa el conjunto de derechos y deberes por los cuales el ciudadano…
Debe ser bastante fuerte osea más atada una de otra ya que las 2 casa ban de la mano.
Respuesta : Explicación : porque permite qué todos nos conozcamos iguales , señala un camino de paz y libertad, revela un progreso moral de la sociedad.