¿porque crees que las esposas se dejaban pegar de su marido?
¿porque crees que las esposas se dejaban pegar de su marido? Porfa ayudame es para mañana : ‹.
¿porque crees que las esposas se dejaban pegar de su marido? Porfa ayudame es para mañana : ‹.
En resumen
Respuesta : Esto se debe al maltrato psicológico de su esposo y la completa sumisión de la mujer a el, lo que le hace creer que el tiene el control de las cosas en el hogar y solo el tiene voz y voto y la mujer no.
Respuesta : Esto se debe al maltrato psicológico de su esposo y la completa sumisión de la mujer a el, lo que le hace creer que el tiene el control de las cosas en el hogar y solo el tiene voz y voto y la mujer no.
Explicación : Esta clase de sumisión de parte de la mujer puede originarse en su infancia tal vez por una clase de maltrato ya sea físico psicológico de parte de algún familiar.
Por que al elegir a los lideres no lo hacen por cuanto dinero o valor tienen sino por el voto de las personas.
Respuesta : mexico y puerto ricoen el sitio de internet de wikipedia te explica porqué, es un contexto bastante largo.