Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque crees que las esposas se dejaban pegar de su marido?

¿porque crees que las esposas se dejaban pegar de su marido? Porfa ayudame es para mañana : ‹.

En resumen

Respuesta : Esto se debe al maltrato psicológico de su esposo y la completa sumisión de la mujer a el, lo que le hace creer que el tiene el control de las cosas en el hogar y solo el tiene voz y voto y la mujer no.

Mejor respuesta

Daniela392
2

Respuesta : Esto se debe al maltrato psicológico de su esposo y la completa sumisión de la mujer a el, lo que le hace creer que el tiene el control de las cosas en el hogar y solo el tiene voz y voto y la mujer no.

Explicación : Esta clase de sumisión de parte de la mujer puede originarse en su infancia tal vez por una clase de maltrato ya sea físico psicológico de parte de algún familiar.