Porque crees que los flamencos hacen el cortejo en grupo y la anidación en pareja?
Porque crees que los flamencos hacen el cortejo en grupo y la anidación en pareja?
Porque crees que los flamencos hacen el cortejo en grupo y la anidación en pareja?
En resumen
Los flamencos realizan el cortejo en grupo, debido a que se exhiben ante un grupo de hembras para que éstas escojan a el mejor espécimen para el proceso de reproducción.
Los flamencos realizan el cortejo en grupo, debido a que se exhiben ante un grupo de hembras para que éstas escojan a el mejor espécimen para el proceso de reproducción.
La anidación se realiza en parejas, ya que en el proceso de anidación ya se ha escogido una pareja sexual para la reproducción.
El cortejo y apareamiento, del flamenco, esuna exhibición donde los machos en aguas pocas profundas y estiran el cuello, baten las alas y emiten vocalizaciones con el propósito de llamar la atención de las hembras.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 11198340.
Bueno, el cortejo en grupo es algo natural, ya que al tener un lugar fijo de apareamiento muchos grupos van al mismo sitio ademas de que hay mas probabilidades de sobrevivir
durante este proceso se encuentra pareja, eso ya es de forma individual por asi decirlo, el macho hace el nido para la hembra la cual despues da a luz a sus crías
esa es mi opinión, espero te ayude.

Entre los sitios donde los flamencos viven podemos mencionar la Cordillera de los Andes y en regiones de América del Sur. Se piensa que los flamencosdonde habitan esen lugares donde existen llanuras, pero cabe recalcar…
No ya que son menos preciados tanto a nivel profeccional cm ambiciosamente.
Alrededor de los 6 años de edad están listos para iniciar el apareamiento, el cual se llevará a cabo dentro de los miembros de su propia colonia. Los machos lo harán con diferentes hembras, similar a otros animales.…
Viven juntas, vuelan juntas y hasta se reproducen juntas. Básicamente, todas sus actividades son realizadas en grupo.