Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque cuando nos despertamos sentimos frío y después de hacer ejercicio tenemos calor?

Porque cuando nos despertamos sentimos frío y después de hacer ejercicio tenemos calor? Gracias.

En resumen

Es todo por el corazon q cuando estmos dormidos no nos movemos y bombea menos sangre y cuando hacemos ejergicio bombea mas sangre.

Mejor respuesta

Jhonnysaid
7

Es todo por el corazon q cuando estmos dormidos no nos movemos y bombea menos sangre y cuando hacemos ejergicio bombea mas sangre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Djjuni
2

Cuando dormimos nuestro cuerpo está en reposo, y por lo tanto no hacemos ningún estímulo de nuestros músculos.

Después de hacer ejercicio nuestro cuerpo está caliente ya que, calientas lo músculos es decir ; te mueves, tu pulso se acelera(el corazón).