Porque cuando nos despertamos sentimos frío y después de hacer ejercicio tenemos calor?
Porque cuando nos despertamos sentimos frío y después de hacer ejercicio tenemos calor? Gracias.
Porque cuando nos despertamos sentimos frío y después de hacer ejercicio tenemos calor? Gracias.
En resumen
Es todo por el corazon q cuando estmos dormidos no nos movemos y bombea menos sangre y cuando hacemos ejergicio bombea mas sangre.
Es todo por el corazon q cuando estmos dormidos no nos movemos y bombea menos sangre y cuando hacemos ejergicio bombea mas sangre.
Cuando dormimos nuestro cuerpo está en reposo, y por lo tanto no hacemos ningún estímulo de nuestros músculos.
Después de hacer ejercicio nuestro cuerpo está caliente ya que, calientas lo músculos es decir ; te mueves, tu pulso se acelera(el corazón).
El zol y la luna puede o el verano y el invierno.
La imovilidad de un cuerpo al enfriarse.
Noviembre, diciembre, enero y febrero.
Agosto es el mes de los calores vientos y lluvias.