Porque debe darse una integración entre los paises andinos y latino americanos?
Porque debe darse una integración entre los paises andinos y latino americanos.
Porque debe darse una integración entre los paises andinos y latino americanos.
En resumen
Los países latinoamericanos y andinos son lo mismo sin embargo deberían integrarse para generar una nación grande o potencia para ser fuertes económicamente frente a la crisis economica.
Los países latinoamericanos y andinos son lo mismo sin embargo deberían integrarse para generar una nación grande o potencia para ser fuertes económicamente frente a la crisis economica.
Es un organismo regional de cuatro países que tienen un objetivo común : alcanzar un desarrollo integral, más equilibrado y autónomo,.
Cierto mi amigo , una de estas medidas para la integración Regional es crear una moneda única en Latinoamérica a si como la Unión Europea pero por cuestiones ideológicas las naciones no se ponen de acuerdo para cera…