Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque debemos desparasitarnos por lo menos una vez al año?

Porque debemos desparasitarnos por lo menos una vez al año.

En resumen

A ver mi amigo. Debemos de hacerlo ya que conforme a los meses vamos juntando lombrices y demás. Es algo normal. Pero es lo recomendable ya que aveces son demasiadas y es cuando nos empachamos y eso.

Mejor respuesta

A ver mi amigo.

Debemos de hacerlo ya que conforme a los meses vamos juntando lombrices y demás.

Es algo normal.

Pero es lo recomendable ya que aveces son demasiadas y es cuando nos empachamos y eso.