Porque debemos desparasitarnos por lo menos una vez al año?
Porque debemos desparasitarnos por lo menos una vez al año.
Porque debemos desparasitarnos por lo menos una vez al año.
En resumen
A ver mi amigo. Debemos de hacerlo ya que conforme a los meses vamos juntando lombrices y demás. Es algo normal. Pero es lo recomendable ya que aveces son demasiadas y es cuando nos empachamos y eso.
A ver mi amigo.
Debemos de hacerlo ya que conforme a los meses vamos juntando lombrices y demás.
Es algo normal.
Pero es lo recomendable ya que aveces son demasiadas y es cuando nos empachamos y eso.
La enfermedad que es fue el Cáncer. Es una de las enfermedades más comunes y peligrosas de nuestros tiempos.
Respuesta : la letra MExplicación : MinutoMoMentoen un año no se puede encontrar.