Porque debemos lavarte las manos antes de comer?
Porque debemos lavarte las manos antes de comer.
Porque debemos lavarte las manos antes de comer.
En resumen
Es cuestión de higiene y salud. Durante todo el día tenemos contacto con diversos cosas, estrechamos manos, salimos a la calle. Etc.
Es cuestión de higiene y salud.
Durante todo el día tenemos contacto con diversos cosas, estrechamos manos, salimos a la calle.
Etc. y podemos juntar gérmenes o virus que podemos ingetir al momento de comer y enfermarnos por eso es recomendable lavarnos las manos antes y después de cada comida.
Respuesta : HOLA es muy importante lavarse las manos antes de comer algo , para no enfermamos de alguna enfermedad.
En manos de el estado que era gobernado por elmandante.
Para vivir, tener energia y creser.
Reciclamos para que las botellas q botan no que caigan el los rios.